La Falda: maratonistas protagonizaron una emotiva despedida a Ivan Sabadín

Con toda la actitud los corredores emocionados no querían perder el ritmo del cortejo y así fue que acompañaron al atleta en su última carrera.

Emotiva despedida de los maratonistas
Emotiva despedida de los maratonistas

El joven maratonista de la Falda, accidentado a fines de marzo, Ivan Sabadín, y que durante seis meses peleó por su vida, finalmente este domingo dijo basta y emprendió la última carrera.

Entretanto, un gran grupo de amigos y colaboradores, que habían planeado hacer este 28 una maratón para recaudar fondos y colaborar con la familia, cambiaron de recorrido y fueron acompañando al cortejo fúnebre hasta el cementerio de Villa Giardino.

Iván Sabadín
Iván Sabadín

La primera que publicó la información fue la gente de la agencia Punilla. "Una emotiva despedida a Iván Sabadín… fue su última carrera, junto a sus compañeros de entrenamientos y amigos, que siempre salieron de una largada de Maratón. No importaba si esa carrera iba ser dura, pero sabían que tenían que llegar a la meta. Un grupo de Maratonistas juntamente con Juan Chávez, que lo entrenó a Iván, salieron acompañándolo desde la casa de sepelio "Cavallo" de LA FALDA hasta el cementerio de Villa Giardino. Ellos no pararon y siguieron desde cerca el coche fúnebre. Ahora sí que no importaba subidas o bajadas, solamente ellos querían estar lo más cerca posible de un chico que se hizo querer por toda la comunidad. Su gran voluntad de entrenar, su honestidad, su lucha incansable para lograr metas, fue dejando un gran recuerdo para aquellos que estuvieron cerca, para los que corrieron al lado de él y para sus competidores en cada maratón que él participó. De ahora en más, en cada MARATON siempre estarás presente para largar esa carrera que vos elegiste como deportista. Agencia Punilla con un gran respeto a su familia, quiso acompañarte en tu última carrera por las distintas calles que pasaste junto a tu gran equipo de entrenamiento. Hasta siempre IVAN… una gran persona que quedará en el corazón de todos los que te conocimos y de aquellos que no te conocieron, pero supieron de lo grande que fuiste…"

Emotiva despedida de los maratonistas
Emotiva despedida de los maratonistas

Fotografías gentileza "Agencia Punilla".