El show "Soy América" decide no visitar Carlos Paz este verano

[ÚLTIMO MOMENTO] Así lo confirmó el director Ángel Carabajal, apostando a la calle Corrientes con "Bien Argentino 1" y en Mar del Plata con "Bien Argentino La Evolución"

Elenco de Bien Argentino
Elenco de Bien Argentino

El multipremiado espectáculo "Bien Argentino. La evolución" se mudará esta temporada a Capital Federal.

Al menos así lo confirmó el director teatral Ángel Carabajal en diálogo con VíaCarlosPaz. "La evolución de Bien Argentino ha sido tal que tuvimos una propuesta de calle Corrientes, en Capital Federal. Por este motivo vamos a estar en uno de los principales teatros durante enero, febrero y marzo haciendo un espectáculo toda la semana con elenco completo, después del éxito del Carlos de Oro en Carlos Paz", detalló.

Ángel Carabajal
Ángel Carabajal

Pero eso no es todo, porque además "Bien Argentino 1" desembarcará en la ciudad de Mar del Plata. Allí ya está reservado el teatro Corrientes para este espectáculo.

Lo cierto es que estas dos propuestas le pone un límite a la productora. "Estas dos producciones, que son grandes, nos limitan a trabajar en una tercera. Por eso es que hablamos con el productor Pablo Cava de Carlos Paz y llegamos a la conclusión que lo mejor es bajar todas las producciones que tengan que ver con Ángel Carabajal y Bien Argentino en Carlos Paz y dejarlas para otro verano", explicó el productor.