Con la presencia del Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei, el Secretario de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, el Intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés y autoridades provinciales y municipales, en la mañana de este lunes se realizó el acto de entrega de 10 nuevos vehículos y 5 motos destinados a la Unidad Regional Departamental Punilla de la Policía de Córdoba.
En este sentido, Juan Carlos Massei comentó: "Muy contento de seguir con el Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, entregando 428 vehículos en este año 2018, y sumando 1500 entregados en total en dos años y 10 meses de gestión".
A su turno, el Intendente Esteban Avilés sostuvo: "Quiero destacar la estrategia del gobernador Schiaretti. Extender en toda la provincia de Córdoba el mismo nivel de equipamiento, cada vez más moderno y con recursos humanos, como en el caso de la Departamental Punilla y específicamente en Carlos Paz, muestra que se mira con inteligencia lo que pasa en el mapa de seguridad de la provincia".