Cindy Coleoni, una joven carlospacense, enamoró a propios y extraños en el certamen La Voz de México, el programa que es seguido por millones de personas.
Cindy, hija del ex jugador y actual entrenador de fútbol Sergio Coleoni, interpretó la canción "Don't Speak de No Doubt" y deslumbró no sólo al jurado (integrado por Natalia Jiménez, ex La Quinta Estación, Maluma, Carlos Rivera y Anitta), sino también a la exigente platea.
Sin embargo, un momento muy incómodo se vivió en el piso luego de que todos los jurados se voltearan, salvo de Maluma. Aunque la hubiera elegido, parece que a la chica no le cae muy bien el ídolo urbano, cuestionado constantemente por su machismo.
La cordobesa no toleró que el intérprete de "Felices los cuatro" le hiciera una broma con la tonada argentina y lo enfrentó: "Vos no me hables". "Linda, si no quieres verme, al menos dime si tienes novio", le contestó Maluma. Pero Cindy no quiso dirigirle la palabra: "Yo hablo con quienes se voltearon".
Maluma no se bancó el rechazo de una chica y siguió insistiendo para conquistarla, pero la joven argentina se mantuvo firme en su postura. "Calladito es más bonito", le dijo al reggaetonero, cuando él insistió con verla durante los ensayos.
¡Qué momento!
La joven cursó todos sus estudios en la ciudad de Carlos Paz y egresó del Instituto Parroquial Bernardo D'Elia. Sin embargo, en el medio fue alimentando su gran pasión: la música.