Actividades variadas para el fin de semana en Carlos Paz

El sábado se desarrollará el 4º Gran Prix de Atletismo en el Polideportivo Santa Rita. En la misma jornada se realizará el festival nacional de malambo femenino. También se disputará la 3º fecha del Gran Prix Nacional de Windsurf.

Finde en Carlos Paz
Finde en Carlos Paz

Atletismo, windsurf y malambo. El fin de semana los carlospacenses podrán disfrutar de algunas actividades deportivas y culturales que se desarrollarán en la ciudad.

Una de ellas será el atletismo. Organizada por la Dirección de Deportes del Municipio, este sábado tendrá lugar el 4º Gran Prix puntuable Sierras Chicas en la disciplina atletismo con diferentes especialidades.

Esta actividad, que arrancará a partir de las 9 horas, en el Polideportivo Santa Rita, cuenta con la fiscalización de la Asociación Atlética Sierras Chicas. Tendrá entrada libre y gratuita.

También el sábado se realizará un festival nacional de malambo femenino. Será en el Complejo Malambo, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 20 horas. Incluirá las categorías malambo masculino, parejas y conjuntos de danzas, conjunto de malambo y dúo de malambo mixto.

Este evento contará con la presencia de participantes de todo el país, quienes competirán por la Copa de Campeona del Córdoba Cultura.

A su vez, entre el sábado y el lunes se desarrollará la 3º fecha del Gran Prix Nacional de Windsurf, con sede en el Club Náutico de Carlos Paz.

Organizado por la Asociación Cordobesa de Windsurf, comprenderá las categorías Raceboard, RSX, Bic Tecnho 293, Fórmula Experience, Fórmula Windsurfing y Principiantes.

Las regatas comenzarán a las 10 horas del sábado, continuarán el domingo y culminarán el lunes, a las 18:30.