Un detenido por robo en Carlos Paz

Rompió la cerradura de la puerta de una camioneta, sacó una caja de herramientas y, ante la presencia del móvil policial, emprendió una infructuosa huida.

Policía
Policía

En la noche del miércoles, aproximadamente a las 22:30 horas, la policía de la ciudad de Carlos Paz detuvo a un joven de 22 años que había forzado la cerradura de una camioneta y le había robado una caja de herramientas.

De acuerdo al informe policial, "mientras patrullaban por calle Las Heras y Lisando de La Torre, observaron a un sujeto cerrando la puerta de una camioneta Fiat Fiorino de color blanca", pero resultó que cuando el individuo se percató de "la presencia policial empezó a correr hacia calle Lisandro de La Torre", arrojando a la carrera "un hierro y una caja de herramientas".

Ante esta reacción la policía corrió y atrapó al masculino de 22 años.

Entretanto, a los pocos minutos "se hizo presente el propietario de la Fiorino, quien había dejado el vehículo estacionado desde las 18 horas y que identificó la caja de herramientas como de su propiedad y manifestó un daño en la puerta trasera de la camioneta, a la altura de la cerradura y de la bisagra de la puerta derecha".