Un automovilista de 62 años terminó aprehendido en la localidad de Bialet Massé, luego de intentar sobornar a un policía durante un control vehicular.
El episodio se registró en horas de la mañana del martes, en el kilómetro 24 de la ruta Nº 38, lugar en que el personal se había apostado a fin de controlar la circulación de vehículos.
En este marco, la policía detuvo la marcha de un Chevrolet Cruze, en el cual los ocupantes que viajaban en la parte trasera no tenían puesto los cinturones de seguridad. Ante ello, el personal le solicitó al conductor que se detuviera sobre el carril derecho a fin de notificarlo de la sanción por esa falta.
Acto seguido, el hombre extrajo de su bolsillo una suma de dinero y se la quiso entregar al efectivo. "Toma esto", les dijo y les enseñó el fajo. "No me hagas la multa, así podemos seguir estamos de vacaciones", agregó.
Sin mediar palabra, los efectivos lo aprehendieron por el delito de cohecho y lo trasladaron a sede policial, donde quedó a disposición del magistrado interviniente.