Fue un gran fin de semana para el turismo en Carlos Paz

Este fin de semana largo, la ciudad fue elegida nuevamente por numerosos turistas que disfrutaron de las propuestas deportivas y culturales de la ciudad.

Fin de semana en Carlos Paz
Fin de semana en Carlos Paz

El movimiento turístico de este último fin de semana despertó muchas ilusiones, dado los buenos números de visitantes que arrojó. A las propuestas excluyentes de la ciudad, también hay que destacar que tanto la 5° edición de la Maratón Internacional "Vuelta al lago San Roque", como la 6º edición de la Feria del Libro Villa Carlos Paz 2018, el 21º Encuentro Internacional de Coros, y los certámenes de danza "Solo baila" y "Gran Centro República de danza", son algunos de los eventos que generaron un nivel de pernoctación y de presencia de visitantes en la villa.

Fin de semana en Carlos Paz
Fin de semana en Carlos Paz

De acuerdo a los datos del Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, la ocupación hotelera fue del 65 por ciento.

"Fue un fin de semana muy bueno para Carlos Paz, donde se desarrollaron muchas actividades que hizo que la gente elija el destino", declaró Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes.