Continúan los controles policiales en el marco del "Plan Integral de Seguridad de Prevención Ciudadana y del Delito", en esta ocasión, durante las primeras horas de este jueves en cuatro localidades del Valle de Punilla. Operativos que concluyeron con el secuestro de motocicletas debido a diversas infracciones.
Según informaron fuentes policiales, se trató de "operativos saturación" dispuestos en las zonas céntricas y en las periferias de Bialet Massé, Santa María de Punilla, Cosquín y Huerta Grande, en virtud de las disposiciones vigentes y dando continuidad a los operativos diagramados por la Jefatura de Policía de la Provincia de Córdoba.
Mediante recursos humanos y logísticos de cada localidad, como móviles del CAP y personal de Comisarías, durante esta madrugada se controlaron medidas de seguridad en comercios, entidades bancarias, escuelas, se controlaron personas y dominios a través del dispositivo CAT. Además, se inspeccionaron vehículos particulares y de alquiler, y se chequearon deliverys y motocicletas, logrando el secuestro de algunos de estos últimos "por infracción al Código de Convivencia", señalaron desde la Policía local.
Asimismo, precisaron que "los controles son meramente preventivos y a fin de evitar la comisión del delito".