Este jueves, el Gobierno de la Ciudad llevó a cabo la entrega de los subsidios a todos los centros vecinales de Carlos Paz, en diferentes grupos para respetar las medidas de prevención ante la pandemia del Covid-19.
El beneficio económico fue de $69.649,87 para cada uno de los 32 centros vecinales. De acuerdo a la Ordenanza N° 6009, las instituciones que se encuentren regularizadas administrativamente pueden recibir este reconocimiento y ayuda económica de manera anual.
El Intendente Daniel Gómez Gesteira se hizo presente y destacó "la importancia del funcionamiento de los Centros Vecinales siempre ha sido fundamental para la vida institucional de la ciudad".
Indicó que los centros fueron "muy importantes" en la creación de la Red Online de Acción Social para llegar con asistencia alimentaria, en un trabajo de manera conjunta con la Municipalidad. "Estos subsidios sirven para ayudar de manera económica a los Centros Vecinales y solventar los gastos que se van generando" concluyó.
Antonio Barrera, quien es presidente del Centro Vecinal Miguel Muñoz "B" agradeció al Gobierno de la Ciudad el aporte económico otorgado y dijo que este subsidio es fundamental, más en este momento en el cual estamos atravesando la Pandemia. Expresó que "la situación es difícil ya que estamos con las puertas cerradas y no tenemos ingresos.