Secuestro de motocicletas por infracciones diversas y supervisiones en comercios de diferentes barrios de las localidades de Villa Carlos Paz, Santa María de Punilla, Bialet Massé, Cosquín, y Villa Giardino, fueron los resultados obtenidos de distintos "operativos saturación" a cargo de efectivos policiales de la Unidad Regional Departamental Punilla de la Policía de la Provincia de Córdoba.
Se trata del "Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito", mediante el cual, este feriado 17 de agosto se desplegó diversos dispositivos con el fin de "trabajar diariamente para brindar un marco de seguridad adecuada a nuestros vecinos", precisaron desde la Departamental Punilla.
Para su concreción, se afectaron todos los recursos necesarios como móviles identificables, personal de Escuadrón Motorizado Enduro, personal de comisarías, CAP, y Brigada de Investigaciones.
Según indicaron mediante un reciente parte de prensa, secuestraron "motocicletas por infracción al Código de Convivencia", y también se realizaron visitas a comercios "para supervisar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad recomendadas", señalaron, aunque sin comunicar procedimientos ni sanciones relacionadas.
"Se recomienda a los vecinos respetar las medidas de bioseguridad, llevar barbijo o tapabocas correctamente colocado (cubriendo boca y nariz). Llevar siempre su documento nacional de identidad, permiso para circular, y en caso de las actividades esenciales, presentar su credencial profesional", explicaron desde la Policía local.