Este lunes por la noche, una mujer de 40 y dos jóvenes de 17 y 18 años resultaron aprehendidos por la Policía acusados de ser los presuntos autores de ingresar y robar en el interior de una vivienda ubicada en el barrio El Cementerio de la ciudad de Cosquín.
El hecho se registró a las 22:30 horas y según detallaron fuentes oficiales, los uniformados fueron alertados de un reciente robo en donde entre otros elementos, se habían apropiado de un teléfono celular.
Gracias a las descripciones aportadas por la persona afectada y denunciante del hecho, los uniformados iniciaron un operativo cerrojo, dando con el paradero de una mujer que al momento de divisarla, notaron que "se descartaba de unos objetos", precisaron.
Una vez en el lugar, constataron que entre los elementos se encontraba el teléfono celular perteneciente a la damnificada, además de una cuchilla de mano con el que habrían perpetrado el delito.
De inmediato, los efectivos procedieron al secuestro de todo lo encontrado y a la aprehensión "por delito" de una mujer de 40 años, y de dos jóvenes de 17 y 18, de quienes no se difundió el grado de parentezco con la mujer.
Foto: imagen ilustrativa / Departamental Punilla.