Cuarentena en Carlos Paz: ¿Qué servicios brinda el Municipio?

El Gobierno de la ciudad indicó cuáles son los servicios y asistencias que lleva adelante durante el aislamiento social, preventivo, y obligatorio

Muni Carlos Paz
Muni Carlos Paz

La Municipalidad de Carlos Paz informó todos los servicios y asistencias que lleva adelante durante el aislamiento social, preventivo, y obligatorio vigente en nuestro país:

• Hospital Municipal Gumersindo Sayago: solo atiende situaciones de urgencias y Centros de Atención Periférica trabajan con atención normal. Consultorio febril funciona tanto en el Hospital como en los CAPS.

• Transporte público de pasajeros: Frecuencia días feriados. Las unidades se desinfectan en la empresa, haciendo rotaciones permanentes.

• Controles viales: A los que realiza la Policía de la Provincia de Córdoba, se suma la colaboración de Seguridad VCP con puestos fijos y recorridos en toda la ciudad.

• Desarrollo Social: Por situaciones de asistencia comunicarse al 147.

• Asesoramiento jurídico, denuncias o situaciones de violencia de género: (03541) 435093 o al e-mail espaciogeneroydiversidad@gmail.com. También están habilitadas las líneas 0800-888-9898 (provincial) y 144 (nacional)

• Módulos alimentarios: Se entregan a domicilio, para solicitarlo realizarlo a través de la Red Online de Acción Social que creó el Municipio o llamando al 147.

• Recolección de residuos y poda: Se realiza con normalidad.

• Registro Civil: Guardia mínima para trámites de nacimiento y defunciones. Fines de semana y feriados: Guardia telefónica de defunciones al teléfono 03541 15528366.

• Concejo de Representantes: Guardia telefónica pasiva.

• Defensoría del Pueblo: 03541 43-6437 o llamar a Defensa del Consumidor 0800-444-5698.