Un hombre quedó detenido tras romper la pantalla de una máquina tragamoneda en una de las salas de Cet, ubicada en pleno centro de Villa Carlos Paz. Además, un amigo del agresor también resultó aprehendido por defenderlo a las trompadas contra seguridad del Casino y policías actuantes.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:15 de la madrugada del domingo, cuando personal de la empresa Cet se encontró con la pantalla dañada de una de las máquinas ubicada en un sector de la planta baja, por lo que de inmediato procedieron a revisar las cámaras.
Según testigos presenciales, los empleados a cargo de la seguridad de la sala detectaron al protagonista de la agresión, un hombre de entre 35 y 40 años, quien de inmediato fue trasladado por los uniformados hacia la parte externa de la sala para solicitarle los datos y suspenderlo.
Al llamar a un móvil policial, el hombre cuestionado se resistió y fue socorrido por un amigo que salió desde adentro de las instalaciones dispuesto a defenderlo a golpes de puño contra los efectivos de seguridad y hasta con los propios policías.
Tras reducirlos y ante la presencia de clientes sorprendidos y asustados con la escena, ambos agresores fueron aprehendidos tras técnicas de reducción y fueron trasladados a la comisaría local luego de un disturbio que dejó atónito a más de un transeúnte que pasó por la zona.