Durante una media hora, Bialet Massé, Mirador del Lago, Villa Parque Síquiman, hasta parte de Santa Cruz del Lago, sufrieron un repentino corte en el suministro eléctrico, esta tarde de Navidad.
Si bien en la ciudad de Córdoba los cortes fueron prolongados en diferentes sectores, debido a la intensidad de las ráfagas de viento sur, lo cierto es que gran parte de las localidades del Valle de Punilla, no lo sufrieron.
Sin embargo, pasadas las 16:00 horas de este miércoles, un brusco corte se vivió en localidades cercanas a Villa Carlos Paz, provocando que los semáforos dispuestos sobre la Ruta Nacional N° 38, dejaran de funcionar.
Desde Epec, informaron a este medio que la solución llegaría en pocos minutos y que la interrupción del suministro se debió a la "desconexión de una llave tras estar trabajando en uno de los transformadores ubicado en el Mirador del Lago", explicaron.
Además, aseguraron que fue sólo ese el inconveniente y que el corte abarcó "desde Bialet Massé pasando por Mirador del Lago, Parque Síquiman, y en parte de Santa Cruz del Lago". También, descartaron que pudiera repetirse.
Foto: imagen ilustrativa.