Cinco integrantes de una familia resultaron aprehendidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPN), acusados de "comercialización de estupefacientes en el Valle de Punilla", especificaron desde el Ministerio Público Fiscal.
El arresto se dispuso mediante un impresionante operativo que alertó a gran parte de los vecinos del barrio Tillard, más precisamente, los cercanos a una vivienda ubicada en la calle Chacabuco de la localidad vecina de Santa María de Punilla.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en la noche de este jueves 19 de diciembre, mediante un allanamiento, de donde secuestraron elementos probatorios y otros que estarían relacionados con la causa.
De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, los detenidos, son: un sujeto de 50, su esposa de 51, dos hijas de ambos de 21 y 25, y el novio de una de ellas, de 23 años, quienes según la causa investigada por los detectives de la FPA, "comercializaban drogas mediante la modalidad de 'delivery' en localidades del corredor Punilla".
Luego de irrumpir en el domicilio y detener a los investigados, con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, al parecer, preparadas para la venta. Además, dinero en efectivo, y elementos presuntamente conectados al narcomenudeo.
Cabe mencionar que efectivos policiales de la comisaría local, asistieron en el blindaje de seguridad del sector en donde se desarrolló el allanamiento.
Por último, el operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por "supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes", especificaron.