La localidad de La Cumbre ya cuenta con 40 nuevas especies de árboles autóctonos que fueron implantados durante este último fin de semana.
De acuerdo a lo informado, la Municipalidad "firmó un Convenio de Reforestación con el Rotary Club General Bustos", quienes en conjunto, pusieron manos a la obra e implantaron unas 40 especies nativas en el Dique San Jerónimo.
Esta nueva iniciativa busca contribuir con la reforestación de la flora de todo el sector, principalmente, en los sitios en donde las llamas de los últimos incendios forestales, arrasaron con gran parte de su ecosistema.
Es por eso que el pasado sábado 14 de diciembre, personal de paisajismo del Municipio de La Cumbre, recorrió la montaña realizando las denominadas cazuelas, para que integrantes de Rotary Club General Bustos, colocaran las diversas plantas previstas para esta ocasión.
Por su parte, el presidente del Club, Carlos Labarre, agradeció al reelecto intendente Rubén Ovelar y al Secretario de Obras Públicas, Juan Manuel González, por la intervención en conjunto para restaurar las zonas afectadas por los incendios.