Se llevó a cabo la segunda edición de la "Feria Barrial de Economía Social" en Carlos Paz

"Las ventas fueron muy buenas y esto implica un buen ingreso para la economía doméstica y familiar de todos estos sectores que están pasando por un momento complejo" expresó el coordinador de Economía Social y Empleo de la ciudad.

Feria Barrial de Economía Social en Carlos Paz
Feria Barrial de Economía Social en Carlos Paz

Durante el pasado fin de semana, se llevó cabo la segunda edición de la "Feria Barrial de Economía Social" en Carlos Paz.

la cita tuvo lugar en el barrio Las Rosas Centro de la ciudad en donde participaron más de 50 familias.

La iniciativa, Organizada por el Área de Economía Social y Promoción del Empleo, nació del trabajo en conjunto​ entre el Gobierno de la Ciudad, los vecinos y algunos Centros Vecinales y su objetivo es que en cada edición, recorra un barrio diferente.

Feria Barrial de Economía Social en Carlos Paz
Feria Barrial de Economía Social en Carlos Paz

Horacio Gigena, coordinador de Economía Social y Empleo, señaló: "En el marco de los programas que estamos realizando seguimos trabajando para generar estas instancias, en esta oportunidad en barrio Las Rosas Centro, es un trabajo articulado con los centros vecinales. La actividad contó con la presencia de más de cincuenta emprendedores y trabajadores de la economía social, que han comercializado sus productos".

En cuanto a los resultados, agregó: "Las ventas fueron muy buenas y esto implica un buen ingreso para la economía doméstica y familiar de todos estos sectores que están pasando por un momento complejo, y el Estado puede generar estos espacios para mejorar su calidad de vida y hacer frente a esta situación".