La pavimentación que unirá Tanti con Cabalango llega a su etapa final

Informan que la obra estará finalizada en enero. Además, se creará un nudo vial sobre la ruta 28.

Pavimentación Tanti - Cabalango.
Pavimentación Tanti - Cabalango.

La unión de Tanti con Cabalango es casi una hecho. Desde el Gobierno Municipal de Tanti, informaron que la obra de pavimentación se encuentra con un "90 por ciento de avance".

Además, esperan que los trabajos "finalicen por completo en el mes de enero próximo. Lo que le traerá al sector, los beneficios inmediatos de una mayor conectividad entre las localidades, y agilizando el tránsito tanto para lugareños como para turistas que visiten sus paisajes.

90 por ciento de avance en la obra que unirá Tanti con Cabalango.
90 por ciento de avance en la obra que unirá Tanti con Cabalango.

Por otra parte, también se estipuló la creación de un nuevo nudo vial sobre la ruta 28.

Al respecto, el Director de Obras Públicas del Municipio de Tanti, Fernando Fosabril, dio a conocer que "se implementará una importante obra en la unión de la Ruta 28 con el camino a Cabalango, en donde se ensanchará los primeros cuatro metros hacia el norte, y tres metros hacia el sur, logrando así, la creación de apartaderos (dársenas) para quienes quieran dirigirse a Cabalango", detalló el funcionario.

Desde el Municipio prevén que la obra culminará en enero.
Desde el Municipio prevén que la obra culminará en enero.

Desde el Municipio explicaron además, que la creación e implementación de este nuevo nudo vial, le otorgará una mayor seguridad a los conductores que transiten por la zona.

Fotos: Municipalidad de Tanti.