Un hecho poco usual sucedió en la tarde de este lunes y en plena zona céntrica de Villa Carlos Paz.
Resulta que un hombre se predisponía a culminar sus tareas laborales en una plaza pública de la ciudad, cuando fue sorprendido por un sujeto que pasó caminando por la zona y decidió quitarle una sierra circular, el elemento de trabajo que estaba utilizando.
De acuerdo a datos aportados por la Policía, la situación sucedió pasadas las 16:30 horas de este lunes en un local ubicado en cercanía de la conocida y concurrida Plaza de los Artesanos ubicada en la esquina de calle Leandro N. Alem y Las Heras.
Lo cierto es que al verse atacado de improviso, el trabajador alertó de inmediato a la Policía quienes se hicieron presentes en el lugar e iniciaron una persecución en procura del sujeto y de acuerdo a las descripciones aportadas por el damnificado.
Lo cierto es que el sospechoso al verse perseguido por los efectivos policiales, se despojó del elemento sustraído y continuó la huida siendo alcanzado a los pocos metros por los efectivos.
Fue identificado como un hombre de 30 años de edad, domiciliado en esta ciudad y quedó a disposición de la Justicia, aprehendido bajo el delito de "hurto" y traslado a la Alcaidía local.