Un indignante episodio de violencia y maltrato a un animal es investigado por la Justicia de Villa Carlos Paz y que ocurrió en fin de semana.
En una casa de barrio Colinas de esa ciudad, un joven
La justicia se encuentra investigando un salvaje hecho que ocurrió el fin de semana pasado en una vivienda del barrio Colinas, en la zona oeste de Carlos Paz, donde un joven encadenó a la perra de su vecino a un árbol y la apuñaló con una cuchilla.
Un policía se conmovió por el estado en que había quedado el animal tras el ataque y presentó una denuncia en la comisaría.
Todo se desencadenó cuando una pitbull que habitaba en una vivienda de la calle Sierra Chica, se escapó y se trenzó en una pelea con una boxer perteneciente a un vecino de 29 años de edad.
El hombre intervino para defender a su mascota y tras haberlos separado, atacó con brutalidad a la perra de su vecino provocándole graves heridas.
"Decidí denunciar lo que pasó porque es lamentable el estado en que dejó a mi perrita. Hay testigos que vieron todo lo que sucedió y contaron que el dueño de la boxer agarró a mi perrita, la encadenó a un árbol y la apuñaló tres veces en la cabeza con una cuchilla", dijo la dueña del perro agredido a El Diario de Carlos Paz..