Una joven mujer fue víctima de un arrebato en plena vía pública en la noche de este miércoles, cuando transitaba por el sitio cerca de las 22:30 horas y fue sorprendida por dos malvivientes quienes le arrebataron su mochila con dinero en efectivo y elementos personales.
Rápidamente, la mujer alertó a la Policía, quienes mediante un operativo cerrojo, individualizaron a los sospechosos a bordo de una motocicleta y que tras ser controlados, constataron que efectivamente llevaban consigo, la mochila descripta por la damnificada.
Los malvivientes fueron identificados como dos jóvenes de 20 y 21 años de edad, quienes no supieron justificar su accionar y fueron inmediatamente aprehendidos, puestos a disposición de la Justicia y que además, los efectivos les secuestraron la motocicleta en la que se conducían.
Lo cierto es que a diferencia de otras ocasiones de arrebatos, hurtos y robos, en esta oportunidad la joven damnificada pudo recuperar todo lo que le sustrajeron, dinero en efectivo y elementos personales que llevaba dentro de la mochila.
Lamentablemente, muchos malvivientes oportunistas se encuentran al acecho y a la distracción cotidiana de ciudadanos que simplemente transitan por la ciudad.