Carlos Paz inauguró una nueva obra en Villa Independencia

"Esto es parte de un proyecto mucho más integral que llevamos adelante desde la Gestión Comunitaria", destacaron desde la Municipalidad.

Inauguraron obras en Villa Independencia
Inauguraron obras en Villa Independencia

El Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, funcionarios del equipo de gobierno y vecinos, inauguraron durante la mañana de este viernes la primera etapa del Plan de Conectividad Estratégica en barrio Villa Independencia.

En detalle, vale mencionar que en esta etapa se adoquinaron 1352 metros cuadrados en calle Los Tulipanes entre Av. Cárcano y Policastro, y 2258 metros cuadrados en calle Las Violetas entre Las Rosas y Los Tulipanes.

A este paso, se considera que en los próximos días se avanzará con calle Los Amarantos en el mismo barrio y Ayacucho en El Canal.

Inauguraron obras en Villa Independencia
Inauguraron obras en Villa Independencia

Cabe recordar que esta obra se suma a las ya realizadas anteriormente con el Programa de Accesos a Establecimientos Educativos, a través del cual se adoquinó calle Las Verbenas.

En el acto, el Secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, destacó: "Esto es parte de un proyecto mucho más integral que llevamos adelante desde la Gestión Comunitaria, como la pavimentación del acceso al colegio en la calle Las Verbenas, el plan de conectividad que permite al vecino llegar a su casa de una forma más fácil y con accesibilidad".

A su turno, Miguel Ángel Molina, presidente del centro vecinal Villa Independencia, subrayó que se trata de "una obra muy importante que soluciona uno de los grandes problemas que teníamos, sobre todo en la calle Los Tulipanes que cada vez que llovía era muy complicado transitar".