Cruz del Eje: transportaban cocaína escondida lista para la venta

Tres hombres quedaron detenidos tras el hallazgo de varios envoltorios. Viajaban desde Córdoba hacia el norte de la Provincia.

Operativo FPA (Foto: Radio del Msr).
Operativo FPA (Foto: Radio del Msr).

Tres hombres quedaron detenidos luego de que efectivos de la policía junto a detectives de la FPA, detectaran tres envoltorios con dosis de cocaína escondidos y distribuidos por todo el vehículo en el que se trasladaban.

Los sujetos procedían desde la ciudad de Córdoba con destino a Cruz del Eje, en donde de acuerdo a datos de la investigación, se proponían ejecutar la venta de dichos estupefacientes.

De acuerdo a fuentes oficiales, tras semanas de investigación se logró establecer que "los sujetos retornarían a la localidad ubicada al norte de la Provincia abastecidos con estupefacientes para la supuesta venta al menudeo".

Es por eso que con asistencia de la Policía Caminera, se instaló un operativo en Ruta Nacional 38 a la altura del kilómetro 119, se interceptó el vehículo y se procedió a su control.

En el lugar, detectives de la FPA con la colaboración de canes detectores de narcóticos, "hallaron tres envoltorios que contenían dosis de cocaína, los cuales estaban meticulosamente escondidos y distribuidos en distintos espacios del rodado", detalle el parte policial.

Y fueron detenidos sus ocupantes, tres hombres de 43, 29 y 26 años de edad quienes quedaron a disposición de la justicia.

Respecto al desarrollo del operativo, estuvo supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Cruz del Eje a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien dispuso además, el traslado de los detenidos a sede Judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.