Comienza programa de capacitaciones gratuitas 2019

Será a través del trabajo conjunto de la Agencia de Desarrollo con el Programa Pymes de Pan American Energy.

caleta capacitacion agencia de desarrollo
caleta capacitacion agencia de desarrollo

Gracias a la operadora Pan American Energy se llevarán a cabo diversas instancias de capacitación en nuestra ciudad durante el año 2019, así muchos tendrán la oportunidad de aprovechar temáticas que actualmente son muy demandadas en el mundo laboral.

Al ser las mismas de carácter gratuitas, se deberán cumplir los pasos necesarios para la inscripción formal y estar atentos a las fechas de inscripción, pues son con cupos limitados y solo ingresarán, quienes cumplan con los pasos previos.

Entre algunas de las temáticas a abordar se encuentran las siguientes: *Herramientas y Planificación para la Gestión Ambiental" * Administración del tiempo y Coordinación efectiva de reuniones.

*Inteligencia Emocional aplicada al trabajo. *De la idea al Emprendimiento - Taller de Innovación. *WorkShop "Estrategias para la Búsqueda de Empleo" * Finanzas para emprendedores.

*Venta Consultiva ¿Qué vendemos cuando vendemos?  *Modelo de Negociación Constructiva.

Cabe destacar que todas las capacitaciones son certificadas por cada una de las consultoras encargadas de dictar las mismas.

En cuanto al espacio físico donde se llevaran a cabo las actividades, el Sindicato de Petroleros Jerárquicos es quien cederá las instalaciones para su normal desarrollo.

Para consultas o mayor info: adcaletaolivia@outlook.com