Los Antiguos participó del 2° encuentro de trabajo anual de turismo

Mauro Croce, Secretario de Turismo de Los Antiguos, contó sobre los temas tratados en las dos jornadas vividas.

EL 5 y 6 de diciembre se llevó a cabo el 2° Encuentro de Trabajo Anual de Turismo organizado por la Secretaría de Estado de Turismo de la provincia en Río Gallegos.

"Fueron dos jornadas arduas de trabajo en las cuales se pudo realizar un balance de toda la planificación propuesta por la SET (Secretaría de Estado de Turismo), a cargo de la Lic. Valeria Pelliza, a mediados de año y que fue consensuada con las diversas localidades de la provincia, y a su vez avanzar conjuntamente con la planificación del 2019"-comento Mauro Croce, Secretario de Turismo de Los Antiguos.

Divididas en dos jornadas, ésta convocatoria logró abordar variados tema de suma relevancia en la actividad turística de la provincia de Santa Cruz, como lo es la unificación de criterios para la toma de datos estadísticos, técnicas compartidas de marketing en redes sociales, acciones promocionales conjuntas con destinos similares, etc.

Mauro Croce aseveró que“Hoy en día contamos con una SET que nos propone una escucha activa muy fuerte hacia los municipio, una herramienta propuesta por parte de provincia que fortalece el trabajo estratégico en conjunto, esto deja ver una mirada federalizada para el turismo provincial, mostrando un gran acompañamiento y presencia en todos los corredores turísticos de Santa Cruz”.

También añadió que"desde Los Antiguos estamos trabajando conjuntamente con provincia en muchos proyectos que propiciarán el ámbito turístico en la localidad y zona noroeste de la provincia, tenemos la suerte de contar con la ayuda de la Lic. Marina Basalo, Encargada de Zona Norte del SET, quien nos ha apoyado continuamente a nosotros y al nuevo corredor turístico de zona norte el "Corredor del Viento", del cual somos parte, como así también del Corredor Ruta 40".