Cargó nafta, no pagó y fue detenido

La investigación detalló que el hombre, que conducía un Chevrolet Corsa, había realizado similares maniobras en anteriores ocasiones.

Un hombre fue demorado por efectivos de la Seccional Primera de policía, luego que estacioneros dieron el alerta, debido a que había cargado combustible en la estación de servicio Petrobras en el centro.

Fuentes cercana a la investigación detallaron que el hombre, que conducía un Chevrolet Corsa había realizado similares maniobras en anteriores ocasiones y por ese motivo, ante la llegada del vehículo, los estacioneros dieron el alerta a la policía.

Según trascendió, el hombre se percató de la situación y emprendió la huida y fue reducido a las pocas cuadras por efectivos policiales que acudieron al alerta del botón antipánico. Ante la llegada de la policía, los empleados de la estación de servicio se habían apoderado de la llave de arranque, aunque posteriormente y mediante amenazas, debieron entregárselas.

De todos modos, en la persecución los efectivos sospecharon que el hombre tendría un arma de fuego (llevando su mano a la cintura y amenazando con extraer un revolver). A pesar de la amenaza, fue alcanzado y opuso resistencia, aunque logró ser reducido y en el palpado se comprobó que no portaba arma.

Posteriormente fue trasladado al Hospital y luego por disposición de la justicia, fue demorado hasta recuperar su libertad en horas de la madrugada. Las fuentes señalaron que el hombre, cuya identidad no trascendió se domicilia en la calle Isabel Maserat del barrio Rotary.