Reparaciones y relevamiento de la red de Comunicaciones Radiales de la Policía de Santa Cruz

Los trabajos se concretan sobre equipamientos instalados en las distintas dependencias policiales.

La Secretaria de Seguridad, continúa con los trabajos de mantenimiento, reparaciones y relevamiento de la red de Comunicaciones Radiales de la Policía de Santa Cruz.

En continuidad con las tareas que lleva adelante el personal policial del Departamento de Operaciones Técnicas (ex División Comunicaciones) dependiente de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, esta semana prosiguieron con el Relevamiento, Mantenimiento y Reparaciones de la Red de Comunicaciones Radiales (Sistemas VHF y HF) en distintas dependencias policiales de la provincia.

En la localidad de Perito Moreno, los trabajos se efectuaron en dependencias de la División Comisaría, Sub Comisaría "Cabo Linares", instalaciones del Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) y en la División Cuartel Bomberos 12º, en tanto, en la localidad de Los Antiguos, las tareas se realizaron sobre la División Comisaría "Cabo E. Grippo", Puesto Fijo (situado sobre Ruta Provincial 43) y en la División Cuartel de Bomberos 13º de dicha localidad.

Luego se trasladaron hasta la Localidad de Las Heras, donde visitaron la División Comisarías Seccionales Primera, Segunda y la División Cuartel de Bomberos 11º.

En tanto que en Pico Truncado visitaron la División Comisaría Primera y Segunda, División Cuartel de Bomberos 6ta. y se prevé la continuidad de las tareas en la Sub Comisaría "Koluel Kaike".

Cabe destacar que los trabajos se concretan sobre equipamientos instalados en las distintas dependencias policiales, como así también sobre vehículos, patrulleros, Autobombas y Móviles de Rescate y Salvamento.