Importantes aportes para familias de zona norte

El Gobierno concretó la entrega de aportes para fortalecer el deporte y la familia en distintas localidades.

En un acto presidido por el Vice Gobernador de la Provincia, Eugenio Quiroga; y la Ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel; se hizo entrega de fortalecimientos a las localidades de Caleta Olivia, Gobernador Gregores, Lago Posadas, Cañadón Seco, Jaramillo, Fitz Roy, y Caleta Olivia; en el marco de la promoción del deporte y la protección y promoción de derechos de las familias.

Con la premisa de promover políticas deportivas con mirada integral, el Estado Provincial concretó la entrega de aportes a la Liga Norte de Futbol para la compra de indumentaria, equipo de entrenamiento, trofeos, y distintos insumos para deportistas de Caleta Olivia, Las Heras, y Puerto Deseado. 

Las Comisiones de fomento de Jaramillo-Fitz Roy; Cañadón Seco; y Lago Posadas, recibieron apoyaturas para el fortalecimiento del deporte y la recreación, lo que permitirá la compra de indumentaria, insumos, y equipamiento en cada localidad; representando esto una inversión de total de $1.650.000 (Pesos un millón seiscientos cincuenta mil) destinados a las políticas deportivas de las mencionadas localidades de zona norte.

En el marco del fortalecimiento familiar y comunitario, se hizo entrega de dos órdenes de pago a la Comisión de Fomento de Jaramillo–Fitz Roy, correspondientes a garantizar la comensalidad familiar, comedores escolares y adultos mayores pensionados.

Finalmente, el Intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, recibió certificaciones de pago destinadas al fortalecimiento familiar y comunitario, cuya transferencia fue realizada a titulares de derecho de tarjeta social, y del programa provincial de seguridad alimentaria. En este contexto también se entregó una orden de pago correspondiente a las pensiones provinciales, destinadas al fortalecimiento de adultos mayores.