El domingo alrededor de las dos de ola tarde una persona mayor denunció que ingresó a la vivienda de su vecino y lo encontró sin vida. Fuentes policiales detallaron que la víctima se encontraba en la cama de la habitación de una vivienda ubicada en Mosconi al 600 y en la llegada de los médicos del Hospital certificaron su deceso.
La víctima fue identificada como Gabino Fernández de 50 años de edad y sus restos fueron trasladados a la morgue del Hospital Zonal de Caleta Olivia para realizarle la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que Fernández, oriundo de Pico Truncado recibió tres certeras puñaladas y una de ellas le afectó órganos vitales que provocaron su muerte. El caso es investigado por el Juzgado de Instrucción 1 a cargo del Doctor Cimini en conjunto con la Seccional Primera y la División Criminalística.
Asimismo, trascendió que por el hecho no hay detenidos y solamente una mujer de 37 años y un hombre de 32 fijaron domicilio y quedaron a disposición de la justicia.