Reunión informativa sobre la Universidad Popular

Convocada por las Direcciones de Desarrollo Social y Educación y Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa se llevó a cabo una reunión informativa referida al Programa Municipal de la Universidad Popular Santa Rosa de Calamuchita.

La reunión informativa tuvo la participación de representantes de los establecimientos educativos secundarios de Santa Rosa de Calamuchita.
La reunión informativa tuvo la participación de representantes de los establecimientos educativos secundarios de Santa Rosa de Calamuchita.

Desde las Direcciones de Desarrollo Social y Educación y Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa se informó que en la mañana de ayer jueves se llevó a cabo una reunión informativa y de planificación junto los directivos de distintas instituciones educativas secundarias y comunitarias de la ciudad,  a los efectos de presentar las líneas de acción del programa Municipal de la Universidad Popular Santa Rosa de Calamuchita.

El objetivo de esta reunión fue presentar las líneas de acción de esta propuesta universitaria haciendo referencia a las carreras que se habilitarán a partir del mes de agosto/septiembre desde este espacio, haciendo hincapié fundamentalmente en el Acompañamiento Pre Universitario que se brindará a todos los estudiantes de los 6tos años de las Instituciones Educativas de santa Rosa.

El mismo contempla cuatro acciones concreta "Orientación Vocacional - Expo Carreras - Entrenamiento Pedagógico y Rondas de Estudiantes, las cuales se promoverán de manera totalmente gratuita.

Las instituciones que estuvieron presentes fueron: Instituto San Francisco de Asís, Instituto San Juan Diego, PIT, Centro de Comercio, IPEM 271 e IPEA 238.