Remiseros piden aumento en la tarifa

Los prestadores del servicio público solicitan al Concejo Deliberante de Santa Rosa de Calamuchita que se les otorgue un incremento en la tarifa. Justifican el pedido por el incremento en los costos que tienen para cumplir con el servicio correspondiente.

Los remiseros esperan la aprobación de parte del Concejo Deliberante del pedido de aumento en la tarifa  debido a los incrementos de los costos
Los remiseros esperan la aprobación de parte del Concejo Deliberante del pedido de aumento en la tarifa debido a los incrementos de los costos

Remiseros de Santa Rosa enviaron este martes una nota al Honorable Concejo Deliberante con motivo se de curso al pedido de incremento de la tarifa del servicio público de transporte. De acuerdo a lo manifestado por Juan Manuel Ríos, referente del sector, el precio se iría a 55 pesos la bajada de bandera y 3.50 pesos cada cien mtros.

Ríos expresó en diálogo con Radio UNNA que el motivo de la solicitud de aumento se da porque “se han producido muchos aumentos en los insumos que requiere la actividad y por supuesto el aumento del costo de vida”, por lo que dijo además, creen justo el pedido realizado ante el Concejo Deliberante.

Se espera que los ediles den tratamiento a este tema en la sesión de esta semana.