La abuela de M.: “Esto fue un ‘chirlito’ de Dios para que mi hija se de cuenta lo que son sus hijos”

Élida fue una de las primeras familiares de la nena de 7 años en recibir la noticia de la aparición en Luján.

La abuela de Maia Beloso expresó su alivio y felicidad tras la aparición de la nena en Luján. (Twitter)
La abuela de Maia Beloso expresó su alivio y felicidad tras la aparición de la nena en Luján. (Twitter)

Instantes después de que se confirmara la aparición de Maia Yael Beloso en el Parque Ameghino de la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires, Élida, la abuela de la niña de 7 años, manifestó su alivio ante los periodistas presentes en el barrio porteño de Parque Avellaneda que realizaban la cobertura en el lugar donde viven la menor y su familia.

“La vi riéndose y supe que estaba bien. Gracias a Dios mi nieta está bien”, remarcó la mujer al confirmar la aparición de su nieta.

Luego, Élida relató cómo fue el momento en el que se enteró del hallazgo de Maia sana y salva. “Estábamos adentro esperando y dijeron ‘apareció Maia’. Todavía no sabemos nada. Capaz el señor este que la llevó la tenía engañada”, sugirió inicialmente.

Y en medio de sus declaraciones ante la prensa, Élida reflexionó: “Mi hija es drogadicta pero a su hija la tenía bien. Esto fue un chirlito de Dios para que mi hija se dé cuenta lo que son sus hijos. A la que tiene que cuidar es a Maia y dejar esa porquería de una vez por todas, y si me la pueden ayudar más todavía”.

“Teníamos miedo de que la mate o la lastime, no encontrarla”, afirmó Elida y luego agradeció toda la ayuda y el apoyo que recibió de los vecinos del barrio Cildañez y de los medios e comunicación.

Por último, la abuela de Maia señaló que levantarán el corte en la autopista Dellepiane.

Con información de Télam.