Minutos después de conocerse la noticia del hallazgo de Maia Yael Beloso, la nena de siete años secuestrada en Cildañez, salió a la luz el video del momento en que la nena es encontrada por la policía.

En las imágenes se ve primero la bicicleta en la que el captor de Maia, conocido como “Carlitos”, de 39 años, circuló con la nena, y luego se ve a la pequeña parada en una vereda de calle Las Heras, de Luján, informo TN.

Maia viste una remera negra, grande, y es asistida por una oficial de la policía, que la cubre con su campera y la carga en sus brazos.

Las primeras informaciones indican que vecinos de la zona llamaron al 911 para informar que habrían visto a la nena junto a “Carlitos”, el hombre de 39 años con quien Maia salió de su casa el lunes.

Este jueves a la madrugada la búsqueda se orientó hacia esa zona, después del hallazgo de un colchón, una almohada y un buzo, que según la mamá de Maia pertenecían a “Carlitos”, identificado como Carlos Alberto Sierra o Carlos Alberto Savanz, quien quedó detenido.

Carlos Alberto Sierra o Carlos Alberto Savanz, detenido por el secuestro de Maia BelosoTwitter @GabrielaInglese