Miles de hinchas llegaron a la puerta del Hotel Savoy para alentar a los jugadores en la previa del encuentro ante Boca, por cuartos de final. Con banderas, camisetas y fuegos artificiales llegaron para alentar los fanáticos, y algunos futbolistas, con Lisandro López a la cabeza, Matías Rojas y Darío Cvitanich se asomaron por las ventanas de las habitaciones para saludar y agradecer.
Estuvo en la marcha “La Guardia Imperial”, por lo que existe un fuerte se armó un gran operativo policial para evitar un posible cruce con las otras facciones.
Las canciones para el Licha, capitán y referente del club, se escucharon en el centro porteño. Por la pandemia de coronavirus no pueden presenciar un partido en un estadio desde marzo. Y si bien se motorizó por las redes sociales, el banderazo se extendió por Callao desde Perón hasta Bartolomé Mitre. Los hinchas estuvieron presentes porque la serie ante Boca es lo más importante de este 2020 para Racing.
Es importante recalcar que la concentración, de hecho, también implica un riesgo sanitario, puesto que no se respetaron unánimamente ni la distancia social ni el uso de barbijo.