Al menos cinco delincuentes entraron a robar a la casa del exfutbolista José Sanfilippo en el barrio porteño de Caballito. Los ladrones, que quedaron registrados por las cámaras de seguridad, se llevaron alhajas y objetos personales, pero no pudieron llevarse dinero de la caja fuerte, que habría sido el móvil del robo.
La mujer de Sanfilippo confirmó el hecho en contacto con TN y dijo que ella y su marido no estaban en el domicilio -ubicado en la calle Pedro Goyena-, cuando ocurrió el hecho. Los delincuentes esperaron a que el matrimonio se fuera para ingresar, lo que invita a pensar que fue preparado.
Entre los objetos que se llevaron los asaltantes, se encuentra una medalla que perteneció al expresidente Juan Domingo Perón.
“Estamos nerviosos, pero por suerte bien. A mi esposo le subió mucho la presión. No teníamos plata en el departamento. Nos revolvieron todo. Se llevaron cosas personales y la caja fuerte”, relató la mujer.
Las cámaras del edificio muestran a los delincuentes llegar al lugar con la cara descubierta, por lo que pueden ser identificados para su detención. Hay también una imagen que muestra que los delincuentes se fueron del lugar en un auto blanco.