Habló la mamá de Kimey: "Estaba asustado"

El niño desapareció el miércoles por la tarde y fue encontrado el jueves, sus padres lo buscaron durante toda la noche.

Habló la mamá de Kimey
Habló la mamá de Kimey

Después de 22 horas de búsqueda, Guiliana se reencontró con su hijo Kimey, de 3 años. El niño se había escapado de su casa, donde estaba al cuidado de un adolescente y fue identificado por un hombre, que lo vio en el domicilio de un vecino, lo rescató y llamó a la policía.

En la tarde del jueves Kimey regresó con su familia. Según los testimonios, el nene estaba encerrado en una habitación con un hombre de unos 30 años de nacionalidad paraguaya, por el momento identificado como "el rengo", en un edificio que sería de inquilinato. Un joven que vive frente al lugar reconoció al chico desaparecido, dio aviso al dueño que al abrir el portón se metió en la habitación y rescató al menor

Tras la aparición de su hijo, Giuliana le agradeció a la policía y a los medios por el apoyo que le brindaron durante la búsqueda. Después, dio detalles del reencuentro. "Fue hermoso volverlo a ver. Lo voy a besar todo, está asustado", comentó la mujer.

Sobre el estado físico de su hijo, destacó: "Lo revisé y estaba en buen estado. Les agradecemos a todos los medios de corazón y al perro Bruno de la policía también.

Kimey fue rescatado por un vecino y su captor fue detenido por la policía.
Kimey fue rescatado por un vecino y su captor fue detenido por la policía.

Además, la mujer contó: "Estuvimos hablando, le pregunté qué había hecho y me dijo que comió, durmió y jugó a la pelota".

Y agregó: "Él cree que se fue a jugar".

Para Giuliana el hombre que lo secuestró no actuó de mala fe, sino que le parece que "tiene una enfermedad psiquiátrica", pero todavía no sabe si seguirá la causa penal.

Kimey fue encontrado en la habitación del hombre de la foto.
Kimey fue encontrado en la habitación del hombre de la foto.

"Creo que fue más una irresponsabilidad de no haber llamado. Mi hijo estuvo bien este tiempo", aseguró la mujer.

"Se me cruzó de todo por la cabeza. Lo único que me interesa es que mi hijo está conmigo", concluyó la mujer.