"Entregá todo o nos llevamos a tu hija", amenazaron a Clerc durante el robo en su casa de Olivos

El extenista argentino contó detalles del episodio de inseguridad que vivió el pasado viernes en su domicilio, a escasos metros de la quinta presidencial. 

José Luis Clerc contó detalles del robo a su casa en Olivos.
José Luis Clerc contó detalles del robo a su casa en Olivos.

El extenista José Luis Clerc, quien este viernes fue asaltado en su casa de la localidad bonaerense de Olivos, aseguró este lunes que los delincuentes le pegaron "duro y parejo" y que en un momento amenazaron con llevarse secuestrada a su hija.

"Lo único que les puedo contar porque no quiero entorpecer el trabajo que están haciendo es que me pegaron mucho, un culatazo en la cabeza. Me dieron duro y parejo", dijo el extenista esta mañana al hablar con la prensa sobre el robo que sufrió el viernes.

?Pero lo que más me preocupaba eran las dos chiquitas que estaban. En un momento me dijeron 'nos llevamos a tu hija'", reveló "Batata".

La víctima confirmó que los ladrones no forzaron ninguna puerta, que "entraron normalmente" y, al hacer referencia a la cercanía de su domicilio con la quinta presidencial de Olivos, dijo que "jamás" imaginó que "esto podía ocurrir" en su casa.

Por último, Clerc indicó que hace dos años que vive en ese domicilio y recordó que cuando se mudó "mataron a una persona que trabajaba en una editorial", al hacer referencia al asesinato de Roberto Gerardo Chwat (67), cometido el 27 de octubre de 2016 a cinco cuadras de la quinta de Olivos.