El papá de Estefanía Bonome, la nena de nueve años que fue encontrada muerta con una bolsa en la cabeza en la localidad bonaerense de José Mármol, responsabilizó por el crimen al único sospechoso detenido: un primo de la menor, de 15 años, quien tenía ropa y un cuchillo con sangre en su vivienda.
"Fui a reconocer el cuerpo y la ví: le rompió toda la boca, los ojos. Lo único que queremos es que la pague en la cárcel y que se haga justicia. Estoy seguro de que fue el primo de 15 años", dijo el hombre. Además, contó que hay imágenes de cámaras de seguridad que lo inculpan.
Sobre el momento en el que la nena desapareció, explicó que fue mientras jugaba a la escondida en la esquina de su casa: "Ella corrió, él le ofreció subir a su camioneta y desapareció". También señaló que el sospechoso participó de la búsqueda y hasta fue a su casa a preguntar si Esefanía estaba ahí mientras corrían desesperados para encontrarla.
Por su parte, la mamá de la nena reclamó: "Que se haga justicia. Ella estaba jugando y él se la llevó y la desapareció. Estaba en la comisaría cuando encontraron el cuerpo, lo único que quiero es que lo maten ahí adentro como él mató a mi bebé".

El cuerpo de la víctima fue descartado el jueves por la noche en el Pasaje San Joaquín, al lado de las vías del Ferrocarril Roca. La tiraron semidesnuda desde una camioneta: tenía varias heridas cortantes y una bolsa en la cabeza. El adolescente acusado tenía antecedentes por abuso sexual y violencia de género.
























