Vecinos que viven en a cuadra donde esta el boliche INK, en Fitz Roy y Niceto Vega del barrio porteño de Palermo, manifestaron sus quejas por las constantes peleas, ruidos molestos, basura y falta de lugar para estacionar tras la pelea ocurrida esta madrugada donde hubo tres detenidos y heridos leves.
En la cuadra de INK hay otros dos boliches: Malibú y Blis, y los vecinos aseguraron que los jueves, viernes y sábados los locales bailables están abiertos hasta el mediodía, generando ruidos molestos, basura y dificultad para estacionar.
"El sábado a la mañana llegamos y está todo sucio, hasta el mediodía se escucha mucho ruido, pero no tanto de INK, sino de los dos boliches de enfrente, que hacen más fiestas electrónicas", comentó a la agencia Télam una joven que trabaja en un comercio de la zona.
"Los peores son los dos (boliches) que están en frente de INK, los que vienen de ahí a comprar parecen chorros pero con ropa cara y cadenas de oro", comentó un comerciante de la cuadra,quien al ser consultado sobre la presencia policial en la zona, respondió: "vienen cuando pasa algo, pero yo sé que algunos de los patovicas tienen placa".
El comerciante fue el único que afirmó haber visto otras peleas: "El sábado pasado hubo tiros, y no fue la primera vez", dijo.