Una causa aún por "averiguaciones causales de muerte" se abrió tras el fallecimiento de una mujer de unos 25 años dentro de una habitación de un albergue transitorio de Florencio Varela.
El hecho ocurrió el fin de semana en "Susurros", un hotel alojamiento ubicado en Humaitá al 2100, entre Alfonsina Storni y Remedios de Escalada. Una pareja ingresó en un Ford Focus y tomó la habitación número 10.
Poco después, el hombre salió a gran velocidad de la cochera rompiendo la barrera con su auto, secuencia que quedó registrada en las cámaras de seguridad.
El empleado del hotel llamó a la policía y entró a la habitación con los agentes de la DDI de Quilmes y de la Comisaría 3ra. de Florencio Varela. Allí se encontraron con el cuerpo de la mujer, sobre la cama y rodeada de gran cantidad de sangre. La víctima estaba en un estado de embarazo avanzado.
Horas más tarde, luego de rastrear el vehículo, los investigadores pudieron dar con el sospechoso, un hombre de 31 años, que quedó detenido a la espera de ser indagado por el fiscal.