Un grupo de padres de la escuela San José de Calasanz, ubicada en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, denunció al portero y a la kiosquera del colegio por abusar sexualmente de al menos dos alumnos.
Este martes detuvieron al portero del colegio acusado de abusar sexualmente a menores. Además, sometieron a otros cuatros chicos a pericias.
La mamá de una de las víctimas (una nena de siete años) afirmó que los acusados actuaban en complicidad. Además, en diálogo con Crónica, Mónica contó más detalles: persuadían a los chicos con golosinas, los llevaban a un lugar apartado y luego los intimidaban para que no le contaran a nadie.
Pese a dirigirse a las autoridades de la institución, no recibieron respuesta alguna pese a que los familiares hicieron la denuncia. De hecho, la mujer acusó a los directivos de encubrir a los supuestos abusadores.
Además, aseveró que el portero "manoseaba a las chicas segundo grado y también a las más chiquitas". En tanto dijo que la kiosquera hacía lo propio con "los varones".