Un matrimonio entregaba y prostituía a sus hijas menores de edad a un almacenero a cambio de comida en el partido bonaerense de Berazategui. Todo se dio en el Barrio XI, de la localidad agrícola de El Pato.
Por el hecho, el almacenero y los padres fueron detenidos, imputados por el delito de corrupción de menores y abuso sexual. En tanto, las menores fueron rescatadas y están con tratamiento psicológico por parte del área de Ciencia de la Conducta del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Se cumplimentó una orden de allanamiento y secuestro, por una causa caratulada como corrupción de menores, abuso sexual y promoción o facilitación para la prostitución de menores de 18 años, ordenada por la UFIJ Nº 1 del doctor Daniel Ichazo.
"Rescatamos de este infierno a estos chicos", dije el fiscal Ichazo a cargo del caso.
En tanto, en el domicilio del allanamiento, fueron identificados ocho menores de edad y dos femeninas mayores de edad, todos ellos hijos de la pareja. Además, se secuestraron tres celulares, dinero en efectivo, fotografías, anotaciones, agendas y CDs.