Tras un tiroteo, detienen a una banda que robaba autos en Quilmes

Tres jóvenes quedaron detenidos.

Detienen a banda que robaba autos en Quilmes
Detienen a banda que robaba autos en Quilmes

Tres integrantes de una banda dedicada a robar vehículos fueron detenidos en el partido bonaerense de Quilmes luego de enfrentarse a tiros con la Policía.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la comisaría 6ta. de Ezpeleta que se encontraba realizando una recorrida por las calles Río Salado y Carbonari de esa localidad del sur del conurbano, donde observaron un Volkswagen Voyage que tenía pedido de captura por robo.

Rápidamente, los efectivos interceptaron el vehículo, pero descendieron varios hombres que intentaron darse a la fuga a pie mientras disparaban contra la Policía. Los efectivos, que repelieron el ataque, lograron detener a tres jóvenes de 18 y 19 años.

En su poder, se secuestraron dos revólveres, uno calibre 22 corto marca Pasper con cinco proyectiles intactos, mientras que en el auto se encontró otro calibre 32 largo.

Las fuentes indicaron que pese al tiroteo, tanto el personal policial como los aprehendidos resultaron ilesos y que se procedió al secuestro del auto.