La modelo Magalí Mora no está pasando su mejor momento. Tuvo una semana difícil pero eso no le impide comunicarse en las redes y compartir picantes fotos con sus fanáticos, que las esperan con mucho entusiasmo. Esta vez, decidió aprovechar el tiempo cálido para lucir su cuerpo al sol y calentar Instagram.
En la galería de imágenes que posteó se la ve con un minúsculo body rojo de seda muy cavado con bordes amarillos. Completa el look con zapatillas deportivas blancas y el cabello suelto sobre la espalda. En la producción la modelo sube a una escalera apoyada en la pared. Lo que más llamó la atención fue las poses de Magalí que, intencionalmente, provocaron a los fans.
Como epígrafe escribió: "Y también un poco de fuego... y le pedimos perdón a Gladis". Y sus seguidores agregaron: "Para el crimen esta mujer"Sos de otro planeta... sabelo" "Baywatch seeeee" o " Una pregunta todo esto es tuyo?". Pero al rato, volvió a postear Magalí: "Parece que Gladis se enojó o no sé, pero me denunciaron la foto... nos quedamos con esta no más" y una cara de tristeza.
Hace unos días la modelo pasó un momento muy complicado en los Estados Unidos y fue deportada desde Miami por llevar dos cigarrillos de marihuana. "No voy a ser tan tonta de querer llevar dos porros a los Estados Unidos", había dicho la Magalí en una entrevista con Teleshow.
"Me hicieron de vuelta las mismas preguntas y yo respondí lo mismo. Después me piden el celular, que es algo que hacen con todos por una cuestión de protocolo, no solo a mí, y lo revisan. Después quieren revisar mi valija. 'Sí, revísenla, no hay problema', les dije. Salimos de ese hall y me llevan a un lugar con una mesa larga, como en las películas. Me hacen jurar que todo lo que tenía en la valija era mío y que nadie me había dado nada. Lo juro y me empiezan a sacar las cosas. Yo estaba re tranquila. Pero abren la cartera y tenía dos porros", explicó.
"Me quedé helada -recordó-. Es una cartera que no usaba hace millones de años y la guardé en la valija sin mirar. Imaginate si voy a llevar dos porros cuando seamos sinceros, en cualquier país del mundo si querés comprar conseguís lo que sea, ¿no?", se sinceró.
"Me la podrían haber sacado por 15, 20 años o de por vida. No se trata de los dos porros en sí, sino de la cantidad de gramos. Tienen como un protocolo por el cual no importa si tenés un porro, dos o diez: ellos juzgan por el delito en sí", finalizó angustiada.