Elisa Carrió: "¡Los de Cambiemos que corten boleta son traidores!"

La diputada nacional sostuvo que prefiere "una minoría firme y consecuente, a una mayoría volátil y oportunista".

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) sostuvo que prefiere "una minoría firme y consecuente, a una mayoría volátil y oportunista" y tildó de "traidores" a aquellos que cortan boleta.

"Acompaño a la fórmula presidencial, y hay que acompañar a (la gobernadora) María Eugenia Vidal. ¡Los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores!", expresó Carrió al encabezar el jueves un acto de Juntos por el Cambio en el barrio porteño de Floresta.

"Prefiero una minoría firme y consecuente, a una mayoría volátil y oportunista que se da vuelta ante la primera dificultad", agregó la cofundadora de la alianza gobernante.

Carrió estuvo acompañada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli.

"En la Ciudad vamos a repetir la victoria. Si alguien merece ser el Jefe de Gobierno de esta Ciudad es Horacio Rodríguez Larreta, un hombre que cambió Buenos Aires y que trabaja todos los días desde las cinco de la mañana, calle por calle", destacó.

Por último, Carrió volvió a referirse a la Comisión Provincial de la Memoria y su informe sobre periodistas: "Le recuerdo a (Adolfo) Pérez Esquivel (uno de los referentes de esa entidad) que para que haya derechos humanos tiene que haber República y justicia".