Buscan a dos jóvenes desaparecidas en La Matanza

Nadia fue a tomar el colectivo en Virrey del Pino para ir a estudiar y no volvió. Lourdes se dirigía a su clase de gimnasia en Ciudad Evita, pero no llegó. Ambos casos ocurrieron el martes 11.

Nadie y Lourdes desaparecieron el martes 11 de junio (Foto: redes)
Nadie y Lourdes desaparecieron el martes 11 de junio (Foto: redes)

El pasado martes 11 desaparecieron dos jóvenes que son buscadas desesperadamente. Nadia Silva se fue de su casa de Virrey del Pino, en la localidad de La Matanza, para tomarse el colectivo que la llevaría hasta Ciudad Universitaria, pero nunca llegó.

Por otro lado, Lourdes Gorosito fue a buscar el colectivo para llegar a su clase de educación física en Ciudad Evita pero desde esa mañana su celular está apagado y no se tienen noticias de su paradero.

En el caso de Nadia, una cámara de seguridad registró cuando llegaba a la parada de colectivo 218. Se dirigía al barrio porteño de Nuñez, donde la joven de 18 años está haciendo el CBC de Medicina. La chica vestía una campera negra y una mochila rosa, tal como se ve en el video al que accedió TN.

La joven tomó el colectivo en el kilómetro 41,700 de la ruta 3 pasadas las 11.45, y después no se supo nada más de ella. En la facultad constataron que la chica no había ido a clases.

Por su parte, Lourdes, de 13 años, salió de su casa en Ciudad Evita rumbo a su clase de gimnasia a las 8 de la mañana. Desde entonces la están buscando por la zona de San Justo, Laferrere y Ciudad Evita. Estaba vestida con pantalón de jean, campera bordó y zapatillas negras

Sus familiares difundieron la búsqueda en redes sociales.
Sus familiares difundieron la búsqueda en redes sociales.