Este jueves se produjo el fallecimiento de Nicolás Moreno de 24 años. El joven cayó este miércoles al vacío desde cuatro metros, mientras revocaba una pared en Brown al 1.500, según informaron fuentes oficiales.
El joven permanecía internado en el Hospital Municipal con un trauma grave de cráneo con fractura temporal derecha, temporo occipital izquierdo y de base de cráneo, hematomas subdurales y extradurales derechos.
Las autoridades del nosocomio ya habían dado señales esta mañana de un pronóstico preocupante, dado que se encontraba en coma farmacológico.
Tal como publica Telefé Noticias, el operario se accidentó en momentos que desarrollaba tareas sobre una pared medianera en la planta alta de una obra. Se precipitó al vacío, luego de pisar una chapa de fibra de vidrio que se rompió.
Moreno cayó sobre un patio lindante y tuvo que ser auxiliado por su jefe, quien forzó una puerta de reja de un galpón para asistir al operario herido. De inmediato fue derivado de urgencia al Leónidas Lucero.