Los problemas con el servicio de agua no cesan en Bahía Blanca, por el contrario se multiplican las quejas de los vecinos de diferentes sectores de la ciudad. Los reclamos van desde la falta total de servicio, pasando por el mal olor y un sabor “que descompone”.
Pese a las reuniones y manifestaciones de los directivos de la empresa ABSA, la situación empeora con el correr de los días. El cuadro de situación continuará siendo crítico “al menos hasta 2022″, afirman quienes conocen el problema de fondo.
A la falta de caudal y presión o la ausencia total del suministro, se sumó en los últimos días un viejo conocido de los bahienses. El olor a gamexane que da mal olor y sabor al vital al agua, así lo hicieron saber muchos vecinos en las redes sociales.
La OMIC sigue juntando reclamos
La Oficina Municipal de Información al Consumidor sigue juntando reclamos a través del correo electrónico reclamosagua@hcdbahiablanca.gov.ar para reclamos y consultas de usuarios del servicio de agua corriente que tengan problemas con la prestación del mismo, ya sea falta en la red domiciliaria o pérdidas en la vía pública.