Midget: Nicolás Macazaga se consagró como el nuevo ganador de los Playoffs

"Picachu" se llevó los aplausos de la 14º fecha del campeonato estival, junto a Fernando Caputo y Sebastián Burgos.

\
\

En la última carrera disputada en la noche del pasado viernes del Campeonato Estival de Midget 2018/1019, Nicolás Macazaga, logró colocarse en lo más alto del podio de los Playoffs.

Se trata de la primera victoria  para "Pikachu", en la que logró imponerse a Fernando Caputo y Sebastián Burgos, quienes vienen marcando una buena racha en sus posiciones a lo largo del campeonato.

Nicolás Macazaga logró ganar el primer lugar en la 14° fecha del Campeonato Estival de Midget 2018/2019, disputada en el circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

Se llevó a cabo la 14º fecha del Campeonato Estival de Midget
Se llevó a cabo la 14º fecha del Campeonato Estival de Midget

La clasificación de la prueba concluyente, que se largó en seis oportunidades, fue completada por Kevin Altamirano, Leonel Ramos, Brian Altamirano, Gastón Pérez, Juan Lucas De Acharán, Gustavo Zennaro, Luis Vallejos, Luciano Torres y Matías Lastra Meler.

Con los resultados de esta carrera, Burgos es el nuevo líder del playoff con 33,50 puntos. Lo escoltan Fernando Caputo con 33,75 y Luciano Franchi con 29,75. Luego, la lista continúa con Gastón Pérez quien cuenta con 26,50 puntos, Luciano Vallejos con 23,50, Matías Lastra Meler con 19, Gabriel Schiebelbein con 18,75, y peleando la siguiente posición Esteban Mancini, Luciano Benedetti, Claudio Roth y Kevin Altamirano con 18,50 puntos.

Más abajo se encuentran Axel Garabán con 14,25 puntos, Leandro Campos 8,50, Emiliano Urretabiscaya con 8,25 y Roy Altamirano con 0.